Belfies: la moda de fotografiarse el trasero que atrae a los famosos [FOTOS]

[galleria id=»20055″]
Amigas, el selfie ha muerto. Ha nacido el belfie. ¿Qué es? Pues la moda que ahora tienen los famosos de hacerse fotos de su trasero, sí has leído bien, de su trasero y publicarlas en las redes sociales. Y parece que es una moda que ha venido para quedarse porque celebs de la talla de Kyle Minogue o Lady Gaga ya se han apuntado. Aunque la reina es, sin duda, Kim Kardashian.

Las famosas han puesto de moda el belfie, es decir, un autorretrato, pero al revés. Si durante el invierno hacen el chelfie, es decir fotos en el camerino, ahora en verano se apuesta por esto. El origen del término viene de la unión de las palabras ingleses butt (culo) y selfie. Algunas como de Kylie Minogue ya han caído en la tentación. Eso sí, siempre buscando el mejor ángulo para que no se noten las imperfecciones.

Si quieres que no se noten mucho, tienes que hacer como Rihanna, que se ayudó en varios de sus Belfies con un sufrido elemento externo, por ejemplo, la arena. Si este verano estás cansada de los selfies, ya sabes que puedes subir un belfie seguro que tus seguidores de las redes sociales lo agradecen. Tanto como los de Lady Gaga, que no se cansan de ver sus diferentes tangas.
La reina es Kim
Aunque sin duda, la reina de esta modalidad no es otra que Kim Kardashian, ella es la que crea escuela. En nuestra galería de fotos puedes ver que en esta ocasión apuesta por aplicar una gran cantidad de crema, ayudarse del efecto reflejo y tomar la distancia necesaria para que los defectos queden más lejos dan como resultado unas posaderas perfectas. Es una profesional de esto, como de bañarse en leche. Y si ella lo hace, pues su hermana Khloé va detrás.

Una mano colocada en la posición estratégica y el filtro adecuado, son los dos ingredientes que usa Heidi Klum para hacerse un belfie casi perfecto. Con ese cuerpazo, no es muy complicado. En otros casos, como el que puedes ver de Amber Rose, la modelo aplicó un filtro para alisar la piel, muy efectivo a juzgar por el resultado.

La que menos nos sorprende es Miley Cyrus , estamos tan acostumbrados a verla sin ropa, que incluso verla un belfie nos parece invierno para ella.

Está claro que esta moda ha llegado para quedarse, aunque de momento no hemos visto a ninguna famosa española hacerlo. ¿Quién crees que será la primera? Se admite apuestas.

Impostazioni privacy